Más de breves...

.

De breves...

Mi abuela siempre dijo que valía un imperio; mi padre, que era la reina de la casa; una amiga, que siempre hablaba con autoridad; mi primer novio, que era dueña y señora de su corazón; mi tele, que uso muy bien el mando; mi casa, que la gobierno con soltura; y mi perro, cuando quiere una comida que me está destinada, me ladra por tirana. Pues bien, sabed que he decidido abdicar definitivamente. Desde hoy sois totalmente libres.

* * *

Lo que pica cura. Pero es aún más cierto que nos pican los curas.

* * *

Y con los resultados dentro...

Si el balón es “el esférico” y el ring de boxeo es “el cuadrilátero”, propongo que la sede de algún partido pase a denominarse “el retorcido”.

* * *

El mecánico en paro usaba sus alicates para sacarse los dientes, y miraba hacia arriba a ver si le llovía el pan.

* * *

Si creen que no debe haber derecho al aborto, no es culpa suya: no se han oído parlotear y entre ellos se ven con muy buenos ojos.

* * *

Si tener mano izquierda implica algún tipo de habilidad, ahora me explico lo de determinado partido de derechas.

.

6 comentarios:

imaginari dijo...

Sigo siendo esclavo de tus textos por más que quieras amnistiarme.

Van llegando escritos de una epicura.

Conseguiràs la cuadartura del círculo con tus breves.

No pares, déjanos mirar frontalmente el goteo de tus textos.

Conseguiràs abortar las proclamas eclesiales.

Tu habilidad está en el centro de la inteligencia, la diana dónde van a parar tus reflexiones.

@SusVersiva dijo...

Caramba, Imaginari, qué bueno tu comentario! Llegan tus fantásticos halagos envueltos de mis breves, como una continuidad que quisiera alimentarlos...

Hago abstracción de la destinataria y te digo que son realmente buenos! Qué pared para un frontón de brevedades...!

Y ahora deshago la abstracción y te doy las gracias. Eres tan amable... Así da gusto escribir!

Un abrazo

Kanela dijo...

En el post anterior no me atrevi a decir nada porque me sentia una extraña y tampoco sabia mucho de que iba hasta que lo contaste en los comentarios pero te digo que disfrute leyendo la alegria desbordante de todo el texto.
En esta entrada vuelves a ser como siempre que no quiere decir que sea triste. Me gusta sobre todo la alteracion del "dioss le da pan al que no tiene dientes", la imagen es muy impactante. Pero tambien me gusta que les des caña a los de la derecha que tanto me deprimieron el domingo. Tu lo anunciaste antes de que ocurriera pero yo pensaba que no iba a pasar con todo lo del gurtel y el camps.
No me quiero enrollar mas pero el primer texto, de los reinados y los imperios que nos han dicho tanto me ha encantado. Estoy segura que este no es el peor rey que podamos tener pero cada dia estoy mas convencida de que no necesitamos ningun rey que se "coma" nuestros impuestos. Asi que muy bien tus breves como siempre.

saludos

Stalker dijo...

El primer textos es una obrita maestra de ludidez y expresividad. ¡Brillante!

No desertes nunca de esa libertad...

abrazos

@SusVersiva dijo...

Gracias, Stalker!

Mucho me temo que, a estas alturas, ya estoy condenada a la libertad...

Un abrazo

@SusVersiva dijo...

Kanela, en este blog jamás te sientas una extraña. Puede que no siempre lo consiga, pero intento ser una anfitriona que reciba bien a todo el mundo, no sólo al par de dos que me conocen, faltaría más!! Así que, por favor, siéntete libre para comentar en cualquier entrada. Me alegra que te haya gustado leer el post 'alegre', como viste, había buenos motivos.

Entiendo bien lo de tu depresión del domingo. Yo, porque estaba en una nube, porque si no... Y para muestra un botón: el día anterior, cuando ya se intuía, estaba absolutamente desmoralizada. Después de que han salido a la luz incluso más casos de corrupción, que, desde mi punto de vista se les ve a la legua lo que hacen y, por tanto, lo que quieren hacer al por mayor desde cuanto más arriba mejor, la mayoría de los españoles los votan. Yo no soy partidaria del PSOE, pero hay que decir que estas oportunidades, frente al "váyase, señor gonzález" de hace unos añitos, las usan fatal. A la gente que no hace por informarse le queda la información como un mero rumor, mientras que resuenan las culpas que se les echan por la crisis. Es desesperante. Eso sí: el sentido del humor hay que intentar no perderlo, que eso no lo consigan!!

Gracias por tu aportación. Me alegro de que estemos de acuerdo!