.
En la oficina hay una chica nueva. Es muy callada, así que no se sabe gran cosa de su carácter. Hay quien dice –siempre hay gente que dice− que tiene cara de mala leche; hay quien dice que no, que hace pinta de ser más bien maja, pero demasiado tímida. Y yo, que no digo nada, distinguí el otro día en su camiseta la medalla a la buena persona: un flamante pelo de perro.
.
15 comentarios:
Susana,es precioso
con ello es justo
lo demás sería accesorio
Susana, es de las nuestras: tu acércate y plántele y beso y un abrazo. Si te pregunta por qué hay tres respuestas:
1.-porque tienes perro
2.-porque me lo aconsejó mariajesusparadela
3.-para que veas que no temo a la gripe.
Estupenda observación y con toda la garantía de acertar
Un beso
Lo morboso y cruel..., dura y dura en la perversa mentalidad de los ignorantes..., pero siempre quedan personas como tú que saben qué decir y hacer en cada momento. Estoy seguro que en tí encontrará una buena confidente y amiga.
Me divierte esa ironía que te gastas. Lo primero saber si la chica nueva de la oficina se llama Farala y resulta que es divina. En ese caso no es pelo de perro: es de lobo. Pero de lobo malo. Si se confirma que no se llama Farala y que es pelo de perro, entonces sí, hazle caso a María Jesús. Petons.
:)
Un beso susu, salud.
Prejuzgar es malo. Analizar cualquier signo es positivo. Un pelo de perro da idea de como es la gente, remansando amor...
Susana, tu rojo corazón no se deja llevar por los prejucios.
Un beso
Querida mía, cuidate de tu gripe, y linda entrada, lo bien que te sientan los virus.
Es de nuestro club. Dale un beso en la frente. Yo te doy uno a vos.
Y te abrazo.
Creo que es lo mejor que ha podido encontrar, un pelo de perro lo dice todo de esta persona, sín ninguna duda es una chica excelente.Petonets guapa y viva todos los animalejos que pueblan la tierra !.
quien tenemos perro i/o nos relacionamos con ellos sabemos la relación que se establece con ellos.
us abrazo mío y de mi compañera de cuatro patas
En una ocasión que alguien dudaba de la honorabilidad de una persona, su hija de 14 años le dijo: "Tiene perro, no puede ser mala persona". Efectivamente, era una buenísima persona. Aunque luego supe después que algunas personas que tenían perros también los maltrataban. Pero quien lleva un pelo en la camiseta no puede ser de los maltratadores, los del pelo los abrazan.
Un beso.
Jaja, qué perversión la de la gente: atribuir una u otra personalidad al recién llegado. Siempre el deseo de enmarcar, cosificar: así el otro deja de intimidarnos con su extrañeza. Así desactivamos su potencial peligrosidad...
Qué bueno que tú en cambio te fijes en esos detalles.
abrazos
Otra cosa:
¿tener gato nos convierte en no ten buenas personas? Je, je...
Reitero la pregunta de Stalker...
Hace tiempo había leído un artículo de un escritor español que hablaba de esto mismo. Nuestra relación con los animales domésticos es muy reveladora de lo que somos... dime cómo consideras a tu perro y te diré quién eres...
un abrazo
Publicar un comentario