Aviso: baja por enfermedad

.
Amigos: después de medio superar por generaciones el virus que nos ha dejado esta semana parcialmente postradas, el siguiente en caer ha sido el ordenador. Cae fatigado brutalmente a los pocos minutos de estar encendido.
Seguiré yendo a leeros cuando pueda, intentaré hacer alguna entrada de vez en cuando, pero tened en cuenta las fastidiosas limitaciones de este PC con envidia de enfermedad. Por suerte, el perro sigue la mar de bien: esto es, igual de loquito que siempre. Nos vemos.
.

8 comentarios:

Felipe dijo...

que se cure pronto el PC para tenerte junto a nosotros.

lo del perro es normal y se cura con la pciencia de la dueña

Saludos

m.eugènia creus-piqué dijo...

Susana, tira el Pc por la ventana!! !!Dile a papa Noel que te traiga uno de nuevo mi niña, a este ya le has sacado todo el suco.Te esperaré a que vuelvas, que le vamos a hacer!Petonets i fins aviat.

mariajesusparadela dijo...

Solo por poder seguir leyéndote, soy capaz de mandarte uno, si me dices a dónde.

Eastriver dijo...

Por Dios, la gripe A ha mutado y ahora afecta a los ordenadores! ¿qué dice de ello la madre Teresa Forcades? Se veía venir, se veía venir...

Ara en serio, escolta, espero que no et fotin un sablasso amb la reparació! Si necessites consultar algo ja saps on pots fer-ho. Molts petons i celebro que la peque estigui millor. Muaks

Jordi Pascual Morant dijo...

OH! tendré que recurrir más a menudo a las citas tête a tête para oir tus entradas.
Cuidaros, o que sea Jos el enfermero, ya que tan saludable está.
petons!

LUG dijo...

Cúrese.
Me divirtió su nota sobre la soltería --- yo hace un par de milenios que la abandoné (¿será suerte? ?¿Por qué tiendo a pensar, como sus amigas, aquello del ¡ay que envidia!?.

Me enterneció lo del pelito del perro aunque, lástima, no tengo yo tanta fe en los amantes de los perros. No me gustan los bichos y,cabe suponer, eso me hunde como humano y escribiente. Aunque, claro, me consuelo: también a Hitler le gustaba su Blondi.

¡Repóngase cajita de pretextos!

Juan Navarro dijo...

A ver, que Carrefour tiene ahora uno pequeñito, que cabe en el bolso por el precio de lo que te dé el desguace por el viejo.
Besos.

Antonio dijo...

Se te rompió de tanto usarlo? Es como todo, llegado un punto no se resiste.
Lo cieto es que una vez metidos en este mundillo, las herramientas que nos permiten el contacto se hacen imprescindibles... no queremos ni debemos renunciar a estas relaciones de internautas tan enriquecedoras.
Ponlo pronto en funcionamiento y si no a por otro...
Besos